Secciones

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Rebecca Blood y cosas de weblog

Buenos días. Siempre he hecho un BLOG como un memo soltando demasiadas perogrulleces por mi estúpida boca las cuales nunca han triunfado por este mundo. En un afán de autocorregirme y tomar e-modales para intentar sacar algo útil en mi sitio me he armado de valor y como (lo necesitaba) quiero aprender pillé un par de libros de la biblioteca para aprender (como siempre nada) y mejorar (como siempre mucho).

El primer libro que cayó en mis manos era del señor José Luis Orihuela Colliva y narraba una historia de los cuadernos de bitácora y demostraba la utilidad que tiene soltar mierda dentro de un BLOG, lo adictivo que pudiere ser y la verdad me encantó tanto que me decidí y me dije a mi mismo desde dentro "¿Porqué no puedo tener yo un BLOG y usarlo?


En mis estudios me acerqué de nuevo a la biblioteca y me cogí un libro más (que es del cual estoy leyendo ahora) de una fémina acerca de la cual habla el anterior citado José Luis en su libro llamada Rebecca Blood. En este libro aprendí cosas de como conectar sanamente al vasto mundo de Internet de una forma tanto útil sin quedar de trolla así como aprender más en sus incontables renglones de cuatro temas procedentes de una mujer la cual adora ser blogger y disfruta con cada linea que escribe.
En resumen, que doy la bienvenida a mi bitácora, bitácora la cual me he propuesto rellenar de historias sin ofender a nadie y por fin buscarme un cacho de Internet para mí y sacarle resultado. No va de megalíticos proyectos que tienen de todo, no, sino de mi espacio personal de escupir palabras sin ofender a nadie y si eso hacer amigos grandes y conquistar ese ente social que tanto deseo así como hacerme un hueco en Internet y planteo algo serio a todos vosotros debido a que no soy tan malo como parece ser.


Bienvenidos a mi WEBLOG, de esta vez sin faltar a nadie porque TODO ES DE TODOS Y NADA ES DE NADIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario